fbpx

Cuidarte, es cuidar a los que más amas: La vacuna en tiempos de pandemia.

El país completó los tres millones de vacunados. Por esta razón, Teella la app para el adulto mayor, quiere invitarte a que atiendas el llamado y a que sigas cuidándote.
Leer más

Cómo llevar una vida saludable

Una buena y sana alimentación es importante en cualquier edad ya que ayuda a prevenir enfermedades. No obstante, a medida que la edad avanza, es importante ser conscientes de la importancia de llevar hábitos saludables.
Leer más

Cómo reconocer los indicios de Alzheimer

Con el paso de los años los adultos mayores van perdiendo lentamente muchas de sus habilidades y en ocasiones la memoria puede ser la que encabece la lista. La situación que estamos viviendo hoy en día, entre esas el confinamiento que trae consigo la falta de relacionamiento con otras personas y con el entorno, puede acelerar el proceso del deterioro cognitivo.
Leer más

Cómo iniciar este 2021 con pie derecho, pese al aislamiento preventivo

Sin lugar a dudas, el 2020 fue un año retador y difícil para muchas personas y comercios alrededor del mundo. Desafortunadamente, varias familias perdieron a seres queridos a raíz del virus que aún nos sigue acechando.
Leer más

Celebrar las fiestas de fin de año de forma virtual, salvará muchas vidas

Hemos llegado al doceavo mes del 2020, un año en el que hemos tenido que convivir con un virus que nos acecha en todo momento. Hace un par de meses atrás no contábamos con que esta enfermedad que ataca principalmente, los pulmones, nos fuera a cambiar la vida.
Leer más

Teella, la primera App para el adulto mayor

Más que una Marketplace, somos una comunidad que tiene como objetivo brindar una experiencia innovadora enfocada en fortalecer los vínculos emocionales y reforzar la parte cognitiva de nuestros adultos mayores.
Leer más

En tiempos de confinamiento: consejos para mantener una adecuada salud mental en los adultos mayores

Estamos viviendo la primera pandemia de nuestras vidas en tiempos modernos y por esta razón queremos brindarte los mejores consejos para evitar efectos y consecuencias por el confinamiento particularmente en los adultos mayores.
Leer más

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu